Art nouveau

Boleto 

Paseando por Barcelona, abril 2000.

Sagrada Familia

Subirachs - La Flagelacion 

Subirachs - Negacion de Pedro

Abrazo Columna

Vanidad Cruz

Banderas

Pasillo

Explore posts in the same categories: Barcelona, España

2 comentarios en “Art nouveau”

  1. Andrea Says:

    He estado viviendo en barcelona por cinco años y me he enamorado de ese cristo que tienes en tu foto, en la parte nueva de la reconstrucción de la Sagrada Familia, es el primer cristo de mi vida que me emociona!!

  2. Fabian Says:

    Yo solo estuve de paseo por ahi. Ya encontrare la forma de volver.
    Con La Fachada de La Pasion, esa parte nueva que decis, quedé realmente muy impactado. Tanto el cristo, como las demás imagenes tienen una crudeza que evidentemente me expresan más de lo que incluso estoy dispuesto a reconocer.
    Gracias por compartir.


Responder

